ICASO logo GNP+ logo AIDS 2008 logo
  PVVS PROGRAMAS DE LA CONFERENCIA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CONFERENCIA
  HERRAMIENTAS PARTICIPACIÓN COMUNITARIA ORGANIZACIÓN AIDS2008
Guía para la Participación Comunitaria en AIDS2008
Ojeada a los Programas Oportunidades para la Participación Sesiones basadas en Abstractos (abstracts/ resúmenes) Eventos Afiliados y antes de la Conferencia Programa de Actividades Culturales Exhibiciones y Stands Aldea Global Zonas para el Trabajo en Red de la Aldea Global Sesiones no basadas en Abstractos Sesiones de Apertura y Clausura Actividades de alcance Sesiones Plenarias y Especiales Salón de Descanso para las PVVIH Sesiones de Resumen del Rapporteur Sesiones Satélites Solicitud de Beca Talleres de Capacitación Actividades para Jóvenes

Aldea Global

Fecha Límite para la Solicitud: 19 Febrero 2008

Descripción

La Aldea Global es el hub o centro comunitario de la Conferencia. Está abierta tanto al público como a los delegados. Está organizada por y para la comunidad por el Comité del Programa Comunitario y el Comité de la Aldea Global. La Aldea Global de AIDS 2006 en Toronto incluyó sesiones interactivas, stands de organizaciones comunitarias, Zonas de Trabajo en Red, stands de información, salones para reuniones comunitarias, un Espacio para el Diálogo Comunitario, escenario central para las sesiones y las presentaciones/actuaciones y un Pabellón para Jóvenes.

Recursos

Ver ejemplos de la Aldea Global en AIDS 2006. Usted también puede ver los webcasts de una selección de sesiones que ocurrieron en la Aldea Global.
Note que no todos los elementos de la Aldea Global en Toronto serán iguales a los de la Ciudad de México. Ver el portal de AIDS 2008 para más detalles.

Para más información sobre como desarrollar una Zona de Trabajo en Red, haga click aquí. Para más información sobre como gestionar un stand en la Aldea Global, haga click aquí. Para las directrices sobre como hacer una solicitud para la Aldea Global, Actividades Culturales y Programa Juvenil, haga click aquí.

Tip Sheet Hoja de Recomendaciones: Solicitudes a la Aldea Global
Hoja de Recomendaciones: Solicitudes de Zona de Trabajo en Red en la Aldea Global
Deadline

Disponibilidad del Formulario de Solicitud: 13 Diciembre 2007
Fecha Límite de la Solicitud: 19 Febrero 2008

Calendar Calendarios

Contacto

Eugenia López
Coordinadora de la Aldea Global
Sociedad Internacional de SIDA, Ciudad de México.
Eugenia.lopez@aids2008.org
Tel: +52 (55)  55639146 / 55634793 / 56118448 ext 111